2 dic 2010

En mis sueños estas tu ...


Mi cuerpo se estremece
en la oscuridad fría de tu ausencia
al roce de las sabanas
cierro los ojos y tu aliento recorre mi alma.

No los abro más, sueño,
siento, deseo, con gran ansiedad
que la sabana crezca más y más;
mi placer es tuyo, mi cuerpo se da.

No abro los ojos, los aprieto aún más,
tus manos que son las mías,
me recorren con intensidad,
mi cuerpo se refresca... en la oscuridad.

No podría pedir que pararas
no sabría como hacerlo,
contrario a esto, te pido mucho más,
gimo, grito ansia sin igual.

Tu lejana ausencia, ilumina mi mente
no abro los ojos, te imagino en mi
yendo y viniendo, con placer total
sabiendo me me llenas, sabiendo que te deseo cada vez más.

Con un ligero sudor en mi frente
termino cansada, agotada, satisfecha
queriéndote, lanzando besos al viento
abrazando mi sabana amorosa.

Retomo mi sueño,
te llevo a mi mundo,
solo tu, solo yo,
no sé en que momento me duermo.

*f*i*e*b*0*c*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grcias por expresarte en mi pagina, que te vaya bien.